
Las prendas termales de The North Face® usan aislamiento natural y sintético para retener calor en climas frías.
Esta tecnología representa la combinación perfecta entre aislamiento de alto rendimiento y valor, y combina fibras ultra-finas y multi-diamétricas para las características de un empeño específico. Estas fibras ultra-finas recibieron un especial tratamiento para formar una estructura resistente al agua, mientras las fibras multi-diamétricas agregan suavidad.
BENEFICIOS
El mejor aislamiento microfibra. Las fibras ultra-finas se tratan de manera especial en un proceso patentado, y después se combinan en un núcleo aislante que es increíblemente suave, liviano y resistente al agua. PrimaLoft® One absorba tres veces menos agua, da un 14% más de calor cuando está seco y 24% más cuando está mojado que el tipo de aislamiento competitivo.
BENEFICIOS
Un aislamiento de alta suavidad y filamento continuo con un 20% más de compresibilidad que aislamientos de filamente continuo competitivos. El uso de un fibra de fina denier hace que PrimaLoft® Infinity sea increíblemente suave, liviano y compresible. PrimaLoft® Infinity presenta eficiencia termal, durabilidad y resistencia al agua, y proporciona un nivel de cualidad que supera las estándares de la industria.
El denier fino de la construcción de filamento continuo PrimaLoft® Infinity ofrece un calor superior y eficiencia termal, reduciendo enormemente las partes frías (u hoyos) en el aislamiento. La terminación propietaria ofrece un calor increíble incluso cuando está mojada. PrimaLoft® Infinity retendrá su suavidad durante toda su vida útil.
BENEFICIOS